Acerca de Nosotros

Carnes Deliciosas Cardeli

Conócenos

Carnes Deliciosas Cardeli es una empresa mexicana que comercializa y distribuye productos cárnicos tanto importados como nacionales.

El mercado al que nos dirigimos es variado de acuerdo a la amplia gama de productos que se manejan, abarcando prioritariamente el de hoteles, restaurantes, eventos-banquetes, comedores industriales, hospitales, centros de entretenimiento, boutiques de carne y más. Nuestra fortaleza es el manejo de marcas de prestigio con las que logramos ofrecer calidad y consistencia diaria en nuestros productos.

MISIÓN

Ofrecer productos cárnicos de calidad y a precios competitivos; comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, talento humano y servicio, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa Líder en el ramo con solidez administrativa, operativa, financiera y con la infraestructura y operación de programas de desarrollo y capacitación personal. Que se distinga por su calidad en el servicio.

VALORES

Nuestro personal está comprometido y capacitado para dar el mejor servicio al cliente para ello nos respaldamos en nuestra experiencia desde 1993 y siempre respetando los valores que nos distinguen, integridad, compromiso, respeto, lealtad e innovación.

Nuestro Equipo y Personal

Infraestructura

Contamos con personal capacitado para la elaboración de productos, con un ambiente laboral que favorece el sentido de permanencia, certificación en su sistema de calidad, ocupación plena en el área de producción y tecnología de punta para los procesos comerciales, administrativos y operativos.


Equipo e Instalaciones


Cámaras de conservación y congelación
Vehículo con thermo-king, para el traslado del producto
Áreas de cortes y empacado de carnes
Áreas de procesamiento y deshuesamiento del mismo
Área administrativa
Sierra, molino, rebanadora, emplayadora, congeladores y báscula digital

Carnes Deliciosas Cardeli
Carnes Deliciosas Cardeli
La Opinión de

Nuestros Clientes